🎙️ EN VIVO

Hasta el viernes ola de frío polar

Pocas probabilidades de nevadas. Se esperan heladas en áreas serranas y el interior provincial.

16 provincias se encuentran bajo “alerta amarilla” por temperaturas extremas por frío y muchas de ellas registran desde este martes marcas bajo cero.

Se espera que suban las temperaturas recién el sábado y domingo. Pero no se adelantan probabilidades de nevadas.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Córdoba, los menores registros se dieron al sur y oeste de la provincia. Estas temperaturas son las más bajas en lo que va del 2023.

En nuestra región y departamentos del norte cordobés hubo registros entre -1° y -3° .

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.