🎙️ EN VIVO

Donha organiza una nueva edición del «Frazadazo» solidario

Se podrá donar retazos de telas o cuadrados tejidos. Las frazadas elaboradas serán repartidas a familias no solo de la zona sino también de parajes rurales. Radio Jesús María será punto de recepción.
Iván Ríos, integrante de DONHA

Sin fecha límite de finalización, la organización benéfica recurre otra vez a la solidaridad para acompañar a quienes necesiten transitar las bajas temperaturas.

🔹️¿Qué donar?

-Retazos de telas que abriguen (polar, algodón, etc), los cuales al unirlos se convierten en frazadas solidarias.

-Cuadritos tejidos, medidas 20 x 20 cm

Desde el grupo también expresaron que quienes conozcan a personas que necesiten un abrigo, se comuniquen con los voluntarios para que puedan ayudarlos.

Para ayudar, contactarse con Dohna en sus redes sociales: Facebook Dohna

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.

Comienza la Expo Rural. Espectáculos, gastronomía y tradición

Hoy la entrada vale 6 mil pesos. Sábado y domingo, 10 mil pesos.