🎙️ EN VIVO

Se nacionalizó el triunfo de Juntos por el Cambio en Jesús Maria

Salió una nota en vivo por La Nación+ desde el comité UCR. Antes Patricia Bullrich estuvo por video llamada en los festejos.
Juez sobre el triunfo de Federico Zárate

Luis Majul entrevistó anoche a Luis Juez junto a Rodrigo De Loredo, Luis Picat y Federico Zárate. La nota en vivo se emitió por el programa de tv (La Cornisa) que se emite por La Nación+.

Juez sostuvo que el intendente electo en Jesús María es el más joven en la historia de la ciudad. «Este negro (Zárate) va a ser mejor (que Picat)… se viene a comer la cancha»

Majul en vivo con Juez, De Loredo, Picat y Zárate desde Jesús María

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.