🎙️ EN VIVO

Fue a votar, tenía pedido de captura y quedó detenido

Un hombre asistió al Ipem 272 para sufragar y luego de concretarlo, fue controlado por la policía. Era buscado por la Fiscalía de Córdoba Juzgado Criminal y Correccional N° 4.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este domingo, un hombre oriundo de Jesús María fue trasladado al Establecimiento Penitenciario Nº 9 luego que estuviese prófugo de la justicia.

Previamente, la Brigada de Investigaciones recibió información de que iba a concurrir al colegio y allí aguardaron su llegada.

El hombre de 37 años, trabajaba en la zona rural y registraba pedido de captura por causas penales, solicitado por la Fiscalía de Córdoba Juzgado Criminal y Correccional N° 4.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.