Fue a votar, tenía pedido de captura y quedó detenido

Un hombre asistió al Ipem 272 para sufragar y luego de concretarlo, fue controlado por la policía. Era buscado por la Fiscalía de Córdoba Juzgado Criminal y Correccional N° 4.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este domingo, un hombre oriundo de Jesús María fue trasladado al Establecimiento Penitenciario Nº 9 luego que estuviese prófugo de la justicia.

Previamente, la Brigada de Investigaciones recibió información de que iba a concurrir al colegio y allí aguardaron su llegada.

El hombre de 37 años, trabajaba en la zona rural y registraba pedido de captura por causas penales, solicitado por la Fiscalía de Córdoba Juzgado Criminal y Correccional N° 4.

La Sinfónica de Córdoba ovacionada en el Anfiteatro de Doma

Bajo la dirección del "maestro" coreano JongWhi Vakh se presentó dentro de los homenajes por el 60 aniversario del Festival. Concierto magistral con final épico para un show de esta propuesta musical en Jesús María.

La Sociedad Rural se prepara para el Torneo de Pato SRJM

Participan siete equipos de diversas provincias. Entrada gratuita con buffet y estacionamiento.

El Festival recaudó 2.200 millones de pesos, tras una edición histórica

El 50 % de lo recaudado es para los colegios y el resto se reutiliza para la organización del siguiente festival.