🎙️ EN VIVO

Se viene una nueva edición de la Maratón de San Antonio

Este domingo 11 de junio, se realizará el tradicional evento en Colonia Caroya. Será en dos modalidades: 5K Competitivo y 2K Participativo.
Gastón Turus, titular del área de Deportes


La competencia tendrá epicentro en la explanada de la Parroquia Nuestra Señora Del Monserrat, donde se hará la largada y llegada.


Desde las 8:30 hasta las 10 horas, podrán realizarse las acreditaciones con la entrega de números y chips.
La largada del pelotón competitivo será a las 10:30 horas.

El circuito será por Avenida San Martín hasta calle 16 donde será el retorno hacia la explanada nuevamente. Los premios a los ganadores de las categorías serán en efectivo.

Los interesados en competir ya pueden inscribirse, hasta el día viernes. El costo es de 1000 pesos. El formulario virtual puede completarse a través del link https://forms.gle/vnykg8kustZi8YuA7

Por otro lado, en la categoría participativa no es necesaria la inscripción previa ya que puede hacerse el mismo domingo. Los participantes podrán correr o caminar, según lo deseen.

En el lugar, también habrá un circuito de 200 metros para niños y niñas de 3 a 6 años de edad. También se sumarán juegos y un buffet, a cargo de la comisión de la parroquia.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.