🎙️ EN VIVO

Se viene una nueva edición de la Maratón de San Antonio

Este domingo 11 de junio, se realizará el tradicional evento en Colonia Caroya. Será en dos modalidades: 5K Competitivo y 2K Participativo.
Gastón Turus, titular del área de Deportes


La competencia tendrá epicentro en la explanada de la Parroquia Nuestra Señora Del Monserrat, donde se hará la largada y llegada.


Desde las 8:30 hasta las 10 horas, podrán realizarse las acreditaciones con la entrega de números y chips.
La largada del pelotón competitivo será a las 10:30 horas.

El circuito será por Avenida San Martín hasta calle 16 donde será el retorno hacia la explanada nuevamente. Los premios a los ganadores de las categorías serán en efectivo.

Los interesados en competir ya pueden inscribirse, hasta el día viernes. El costo es de 1000 pesos. El formulario virtual puede completarse a través del link https://forms.gle/vnykg8kustZi8YuA7

Por otro lado, en la categoría participativa no es necesaria la inscripción previa ya que puede hacerse el mismo domingo. Los participantes podrán correr o caminar, según lo deseen.

En el lugar, también habrá un circuito de 200 metros para niños y niñas de 3 a 6 años de edad. También se sumarán juegos y un buffet, a cargo de la comisión de la parroquia.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.