🎙️ EN VIVO

García Elorio visitó Jesús María y elogió a Gatica

El candidato a gobernador por Encuentro Vecinal Córdoba viajó para apoyar al referente local. Destacó que el partido está cosechando buenos resultados, con dos localidades ganadas: La Calera y Vicente Agüero.
Aurelio García Elorio y Daniel Gatica

Aurelio García Elorio disputará nuevamente las votaciones el próximo 25 de junio, pero antes, estuvo junto a su «amigo entrañable» Daniel Gatica de cara al cierre de campaña en Jesús María.

Destacó que son pocas las figuras políticas que apuestan a un partido en crecimiento, tal es el caso del espacio que nació en 2011, con el solo objetivo de «aportar al debate».

«Con Daniel, Encuentro Vecinal Córdoba tiene nada más que agradecimiento por su militancia y sus ganas de proponerle a Jesús María las mejores cosas», resumió.

Por su parte, Gatica contó que fue una campaña tranquila y respetuosa entre los candidatos. Este domingo, manifestó que podrán fiscalizar todas las mesas para un mayor control de los votos.

«Hemos recorrido toda la ciudad, casa por casa y nos ha ido muy bien (…) la gente está muy enojada con la política en general», sostuvo.

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.