🎙️ EN VIVO

García Elorio visitó Jesús María y elogió a Gatica

El candidato a gobernador por Encuentro Vecinal Córdoba viajó para apoyar al referente local. Destacó que el partido está cosechando buenos resultados, con dos localidades ganadas: La Calera y Vicente Agüero.
Aurelio García Elorio y Daniel Gatica

Aurelio García Elorio disputará nuevamente las votaciones el próximo 25 de junio, pero antes, estuvo junto a su «amigo entrañable» Daniel Gatica de cara al cierre de campaña en Jesús María.

Destacó que son pocas las figuras políticas que apuestan a un partido en crecimiento, tal es el caso del espacio que nació en 2011, con el solo objetivo de «aportar al debate».

«Con Daniel, Encuentro Vecinal Córdoba tiene nada más que agradecimiento por su militancia y sus ganas de proponerle a Jesús María las mejores cosas», resumió.

Por su parte, Gatica contó que fue una campaña tranquila y respetuosa entre los candidatos. Este domingo, manifestó que podrán fiscalizar todas las mesas para un mayor control de los votos.

«Hemos recorrido toda la ciudad, casa por casa y nos ha ido muy bien (…) la gente está muy enojada con la política en general», sostuvo.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.