🎙️ EN VIVO

García Elorio visitó Jesús María y elogió a Gatica

El candidato a gobernador por Encuentro Vecinal Córdoba viajó para apoyar al referente local. Destacó que el partido está cosechando buenos resultados, con dos localidades ganadas: La Calera y Vicente Agüero.
Aurelio García Elorio y Daniel Gatica

Aurelio García Elorio disputará nuevamente las votaciones el próximo 25 de junio, pero antes, estuvo junto a su «amigo entrañable» Daniel Gatica de cara al cierre de campaña en Jesús María.

Destacó que son pocas las figuras políticas que apuestan a un partido en crecimiento, tal es el caso del espacio que nació en 2011, con el solo objetivo de «aportar al debate».

«Con Daniel, Encuentro Vecinal Córdoba tiene nada más que agradecimiento por su militancia y sus ganas de proponerle a Jesús María las mejores cosas», resumió.

Por su parte, Gatica contó que fue una campaña tranquila y respetuosa entre los candidatos. Este domingo, manifestó que podrán fiscalizar todas las mesas para un mayor control de los votos.

«Hemos recorrido toda la ciudad, casa por casa y nos ha ido muy bien (…) la gente está muy enojada con la política en general», sostuvo.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.