Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Tirolesa: cuatro detenidos tras allanamientos de la FPA

Este sábado, una mujer y tres hombres quedaron a disposición de la justicia luego de que una investigación determinó que vendían drogas en la zona.
Compartilo con alguien:
Ronan Sobejano, fiscal

Entre las calles Pedro Colombo y Ruta Nacional A174, un joven de 21 años fue aprehendido cuando aparentemente se encontraba realizando una venta de drogas en ese momento.

Entre sus pertenencias, los agentes hallaron 78 dosis de marihuana. Posteriormente, hubo dos allanamientos en calles Pedro Colombo (Barrio Santa Elena) y Emilio Gelatti (Barrio Municipal).

Además del cierre de un punto de venta, investigadores junto a canes detectores de narcóticos lograron secuestrar 3.39 kg. de marihuana, 47 semillas de cannabis sativa, $101.940 en efectivo y otros elementos.

Según investigaciones, tres de los detenidos administraban el punto de venta: dos hermanos de 22 y 27 años junto a la pareja de uno de ellos, de 28 años. El otro investigado, de 21 años, realizaba el “delivery”.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico que ordenó el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.