🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa: cuatro detenidos tras allanamientos de la FPA

Este sábado, una mujer y tres hombres quedaron a disposición de la justicia luego de que una investigación determinó que vendían drogas en la zona.
Ronan Sobejano, fiscal

Entre las calles Pedro Colombo y Ruta Nacional A174, un joven de 21 años fue aprehendido cuando aparentemente se encontraba realizando una venta de drogas en ese momento.

Entre sus pertenencias, los agentes hallaron 78 dosis de marihuana. Posteriormente, hubo dos allanamientos en calles Pedro Colombo (Barrio Santa Elena) y Emilio Gelatti (Barrio Municipal).

Además del cierre de un punto de venta, investigadores junto a canes detectores de narcóticos lograron secuestrar 3.39 kg. de marihuana, 47 semillas de cannabis sativa, $101.940 en efectivo y otros elementos.

Según investigaciones, tres de los detenidos administraban el punto de venta: dos hermanos de 22 y 27 años junto a la pareja de uno de ellos, de 28 años. El otro investigado, de 21 años, realizaba el “delivery”.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico que ordenó el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.