🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero: Nilda Lauret ganó por cuatro votos y será la primera jefa comunal de la historia

La candidata de Encuentro Vecinal se impuso en una reñida elección a Gloria Pavón de la UCR.

Encuentro Vecinal Córdoba y su candidata, Nilda Lauret, se impuso en las elecciones a Jefa Comunal en esta localidad. La diferencia fue de apenas cuatro votos sobre Gloria Pavón de la Unión Cívica Radical.


El escrutinio final detalló 129 votos para Lauret y 125 para Pavón, con un voto en blanco y otro nulo. En total, votaron 256 personas del padrón integrado por 303 aptas para emitir el sufragio.

Masiva concurrencia a Feria de Sabores y Saberes del Monte

La Posta de Sinsacate recibió visitantes de toda la provincia. Gastronomía, artesanías, música en vivo y danzas fueron algunas de las propuestas programadas.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.