🎙️ EN VIVO

Hacemos Unidos por Córdoba ganó en Unquillo y Deán Funes

Con un 36% de votos "Unidos por Unquillo" le ganó a un JxC dividido. Amplia victoria de Vecinalismo Ischilín que apoya a Llaryora en Deán Funes.

Un resultado significativo en el Departamento Colón fue el triunfo de Hacemos Unidos por Córdoba en Unquillo. Allí, el actual secretario de Gobierno municipal y delfín del intendente peronista, Jorge Fabrissin, que cumple el límite de dos gestiones, Guillermo Valli, se impuso con el 36% de los votos. En segundo lugar, quedó la postulante de Juntos por Unquillo (UCR y Frente Cívico), Gabriela Farías, con el 35%. Más atrás, se ubicaron José Cabrera, de Somos Pueblo Unquillo, con el 15% y Luis Rodríguez, del PRO, con el 8%. 

Gustavo Brandán en los festejos de Unquillo

Una elección histórica se vivió este domingo en la localidad de Deán Funes con el amplio triunfo de la candidata del Vecinalismo de Ischilín, Andrea Nievas.

Con el 50,29% de los votos, se convirtió en la primera mujer en ser electa intendente de la localidad del noroeste de la provincia de Córdoba.

En el segundo lugar quedó Somos Deán Funes (24.86%) y en tercer lugar Juntos por el Cambio (16.11%)

Andrea Nievas Primera mujer Intendente en Deán Funes

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.