🎙️ EN VIVO

Robó una camioneta en Tirolesa, chocó y fue detenido en Caroya

Un joven de 18 años quedó a disposición de la justicia luego de que sustrajera el vehículo y protagonizara una persecución por Avenida San Martín.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, un ladrón robó una Toyota Hilux de la vía pública de Colonia Tirolesa por lo que el propietario notificó a la policía y se montó un operativo cerrojo.

Tras un «seguimiento controlado» de parte de los agentes, el delincuente perdió el control y colisionó contra un árbol, en la intersección de Avenida San Martín y calle 52.

Allí, emprende la huida a pie y fue detenido. Al momento del control, hallaron $100.500 que tenía en su poder, dinero que había sido robado de adentro de la camioneta.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.