🎙️ EN VIVO

Robó una camioneta en Tirolesa, chocó y fue detenido en Caroya

Un joven de 18 años quedó a disposición de la justicia luego de que sustrajera el vehículo y protagonizara una persecución por Avenida San Martín.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, un ladrón robó una Toyota Hilux de la vía pública de Colonia Tirolesa por lo que el propietario notificó a la policía y se montó un operativo cerrojo.

Tras un «seguimiento controlado» de parte de los agentes, el delincuente perdió el control y colisionó contra un árbol, en la intersección de Avenida San Martín y calle 52.

Allí, emprende la huida a pie y fue detenido. Al momento del control, hallaron $100.500 que tenía en su poder, dinero que había sido robado de adentro de la camioneta.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.