🎙️ EN VIVO

Robó una camioneta en Tirolesa, chocó y fue detenido en Caroya

Un joven de 18 años quedó a disposición de la justicia luego de que sustrajera el vehículo y protagonizara una persecución por Avenida San Martín.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, un ladrón robó una Toyota Hilux de la vía pública de Colonia Tirolesa por lo que el propietario notificó a la policía y se montó un operativo cerrojo.

Tras un «seguimiento controlado» de parte de los agentes, el delincuente perdió el control y colisionó contra un árbol, en la intersección de Avenida San Martín y calle 52.

Allí, emprende la huida a pie y fue detenido. Al momento del control, hallaron $100.500 que tenía en su poder, dinero que había sido robado de adentro de la camioneta.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.