🎙️ EN VIVO

Robó una camioneta en Tirolesa, chocó y fue detenido en Caroya

Un joven de 18 años quedó a disposición de la justicia luego de que sustrajera el vehículo y protagonizara una persecución por Avenida San Martín.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, un ladrón robó una Toyota Hilux de la vía pública de Colonia Tirolesa por lo que el propietario notificó a la policía y se montó un operativo cerrojo.

Tras un «seguimiento controlado» de parte de los agentes, el delincuente perdió el control y colisionó contra un árbol, en la intersección de Avenida San Martín y calle 52.

Allí, emprende la huida a pie y fue detenido. Al momento del control, hallaron $100.500 que tenía en su poder, dinero que había sido robado de adentro de la camioneta.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.