🎙️ EN VIVO

Robó una camioneta en Tirolesa, chocó y fue detenido en Caroya

Un joven de 18 años quedó a disposición de la justicia luego de que sustrajera el vehículo y protagonizara una persecución por Avenida San Martín.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, un ladrón robó una Toyota Hilux de la vía pública de Colonia Tirolesa por lo que el propietario notificó a la policía y se montó un operativo cerrojo.

Tras un «seguimiento controlado» de parte de los agentes, el delincuente perdió el control y colisionó contra un árbol, en la intersección de Avenida San Martín y calle 52.

Allí, emprende la huida a pie y fue detenido. Al momento del control, hallaron $100.500 que tenía en su poder, dinero que había sido robado de adentro de la camioneta.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo