Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juntos por el Cambio: candidatos proponen llevar el concejo a los barrios

Luciano Mena y Mariel Penna acompañan a Federico Zárate como ediles mientras que Juan Pablo Roldán busca formar parte del tribunal de cuentas. Dos de ellos, se acercan a la política por primera vez.
Compartilo con alguien:
Candidatos de Juntos por el cambio Jesús María

De visita por Radio Jesús María, parte del equipo que disputará las elecciones en la lista A-501 habló de la campaña y los proyectos que plantean s futuro, si son electos.

Luciano Mena es el primer candidato a concejal y actualmente se desempeña en el tribunal de cuentas. «Lo mejor que tiene la gestión actual no ve”, reflexionó y brindó el ejemplo de la reducción en el uso del papel en un 70%.

«Nos hemos sorprendido gratamente con el pedido de los jóvenes sobre la necesidad de mejorar nuestra calidad de vida en torno al ambiente», contó.

Por su parte, Mariel Penna tiene 42 años y es mamá de tres niños. Ella y Juan Pablo son dos de los varios postulantes que previamente nunca se habían involucrado en la política.

Destacó que el ser concejal es «ser nexo para poder concretar sueños, proyectos y críticas». Su deseo es replicar en la política, la modalidad de trabajo del festival para que “todos nos sintamos protagonistas».

Finalmente, Juan Pablo Roldán tiene 32 años, es contador público y supermercadista. Viene de una familia radical y recién ahora decidió involucrarse en un partido.

Entre las mejoras que propondría está el ampliar la atención de salud en barrios más alejados de la ciudad y sumar más herramientas a la prevención de la inseguridad.

«Se me ha despertado un fueguito interesante en la función pública, me tomó por sorpresa”, narró.