🎙️ EN VIVO

Llaryora anunció que continuarán la ampliación de Ruta 9 hacia Sinsacate

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba aseguró que el gobernador comenzará la gestión y se comprometió a continuarla en caso de ser electo.
Martín Llaryora, candidato

Este lunes, durante el acto del partido en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, el actual intendente de la Ciudad de Córdoba dejó una importante promesa de campaña.

«Juan ya tiene el proyecto, parte va a ir terminando él y las obras que no llegue, las voy a continuar yo. Terminamos esta obra y vamos por el resto», afirmó.

Contó que, en primera instancia, será la ampliación hasta la empresa Arcor y luego, seguirá hacia el norte. En esa misma línea sostuvo que «los somos del interior, sabemos que las obras traen progreso».

Durante su discurso, remarcó la necesidad de dejar de lado las diferencias y convocó a «ponernos todos la misma camiseta, la de Córdoba”.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.