🎙️ EN VIVO

Llaryora anunció que continuarán la ampliación de Ruta 9 hacia Sinsacate

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba aseguró que el gobernador comenzará la gestión y se comprometió a continuarla en caso de ser electo.
Martín Llaryora, candidato

Este lunes, durante el acto del partido en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, el actual intendente de la Ciudad de Córdoba dejó una importante promesa de campaña.

«Juan ya tiene el proyecto, parte va a ir terminando él y las obras que no llegue, las voy a continuar yo. Terminamos esta obra y vamos por el resto», afirmó.

Contó que, en primera instancia, será la ampliación hasta la empresa Arcor y luego, seguirá hacia el norte. En esa misma línea sostuvo que «los somos del interior, sabemos que las obras traen progreso».

Durante su discurso, remarcó la necesidad de dejar de lado las diferencias y convocó a «ponernos todos la misma camiseta, la de Córdoba”.

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.