🎙️ EN VIVO

Llaryora anunció que continuarán la ampliación de Ruta 9 hacia Sinsacate

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba aseguró que el gobernador comenzará la gestión y se comprometió a continuarla en caso de ser electo.
Martín Llaryora, candidato

Este lunes, durante el acto del partido en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, el actual intendente de la Ciudad de Córdoba dejó una importante promesa de campaña.

«Juan ya tiene el proyecto, parte va a ir terminando él y las obras que no llegue, las voy a continuar yo. Terminamos esta obra y vamos por el resto», afirmó.

Contó que, en primera instancia, será la ampliación hasta la empresa Arcor y luego, seguirá hacia el norte. En esa misma línea sostuvo que «los somos del interior, sabemos que las obras traen progreso».

Durante su discurso, remarcó la necesidad de dejar de lado las diferencias y convocó a «ponernos todos la misma camiseta, la de Córdoba”.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.