🎙️ EN VIVO

Llaryora anunció que continuarán la ampliación de Ruta 9 hacia Sinsacate

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba aseguró que el gobernador comenzará la gestión y se comprometió a continuarla en caso de ser electo.
Martín Llaryora, candidato

Este lunes, durante el acto del partido en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, el actual intendente de la Ciudad de Córdoba dejó una importante promesa de campaña.

«Juan ya tiene el proyecto, parte va a ir terminando él y las obras que no llegue, las voy a continuar yo. Terminamos esta obra y vamos por el resto», afirmó.

Contó que, en primera instancia, será la ampliación hasta la empresa Arcor y luego, seguirá hacia el norte. En esa misma línea sostuvo que «los somos del interior, sabemos que las obras traen progreso».

Durante su discurso, remarcó la necesidad de dejar de lado las diferencias y convocó a «ponernos todos la misma camiseta, la de Córdoba”.

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”