Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mirá todos los eventos de la agenda patria en la región

Este 24 y 25 de mayo habrá múltiples propuestas en la zona que incluyen música en vivo y desfile central en Jesús María. Conocé el cronograma completo.
Compartilo con alguien:

Miércoles 24

•Gran Peña Patria en salón Pampa de la Sociedad Rural. Desde las 21 horas, actuarán Lázaro Caballero, Paquito Ocaño, Cristian Herrera y DJ Joni Monzón. Transmisión en vivo de Cadena 3 y Radio Jesús María.

•La peña del 24 de mayo en Sinsacate dará comienzo a las 21 horas. El bufet será a beneficio de la comisión Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.

Los artistas confirmados son Del Monte, Cuerdas del Norte, Los Vizcacheros, Orejanos y Folclore por siempre. Además, estarán presentes las academias Ballet Huellas del Camino Real, Los Ariscos, Amancay, Sol de mi Tierra y Renacer de mi Patria.

•Velada patria en la Estancia Jesuítica, desde las 20:30 horas. Será una noche de música, danza y chocolatada. A la medianoche, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Jueves 25
•A partir de las 9:30 horas, la Avenida Laprida se vestirá de celeste y blanco para recibir a vecinos de toda la región en el desfile. Durante la jornada se compartirá la clásica chocolatada caliente.

•De 13 a 21 horas, la Explanada del Ferrocarril será sede del Primer Encuentro Regional de Emprendedores y Artesanos, una mega feria que reunirá producciones del norte cordobés. Además, habrá espectáculos en vivo y muchas propuestas.

Por otro lado, hasta el domingo 28 seguirán las actividades en Jesús María que incluyen el Torneo de Pato Nacional, recorridos por la ciudad en bicicleta, espectáculo de música clásica en el Museo Jesuítico y una nueva edición de «La Peñita de la Muni».