🎙️ EN VIVO

Peñaloza: «queremos un trabajador para defender a otro trabajador»

Norma Peñaloza, más conocida como "Yoli", es la candidata del Frente de Izquierda para las próximas elecciones. Actualmente es empleada municipal en uso de licencia y secretaria adjunta del sindicato.
Norma Yolanda Peñaloza, candidata

Empleada del municipio desde 1999 y militante del Partido Obrero, es la única mujer que disputará las elecciones en Jesús María el próximo 11 de junio.

Aseguró que es necesario un trabajador para defender los intereses ya que hace años gobierna «un capitalista, un hacendado».

Entre sus prepuestas está la creación de talleres con rápida salida laboral o la atención 24 horas en los dispensarios de cada barrio.

Peñaloza reclamó al gobernador Schiaretti por más personal policial y mejoras salariales no solo para el personal de la fuerza, sino también para profesionales de la salud.

«Los planeros tienen sus trabajos, sus changuitas pero no les alcanza. No son vagos», sostuvo.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.