🎙️ EN VIVO

Jesús María: «Yina» halló drogas en una vivienda, un detenido

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos en barrio José Obrero. Uno de los perros fue clave para encontrar varias dosis de estupefacientes.
Dr. Ronan Sobejano, Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico

El pasado sábado, personal de la FPA llevó a cabo operativos en calles Pedro Frías al 1100 y Mariano Moreno. Tras intensos registros, Yina halló marihuana en el patio de una de las viviendas allanadas.

Además, los investigadores secuestraron dosis de cannabis sativa y elementos relacionados a la actividad ilícita. Un hombre de 30 años quedó detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dichos allanamientos guardan relación con controles realizados por Gendarmería Nacional el día 12 de mayo sobre Ruta Nacional 9. Allí, se incautaron envoltorios de cocaína, un auto y detuvieron a una persona mayor de edad.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenó el traslado de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias