🎙️ EN VIVO

Daniel Gatica: «creo que hemos retrocedido en algunos aspectos”

El candidato de Encuentro Vecinal Córdoba presentó una nota para solicitar que los funcionarios oficialistas que se postulan, pidan licencia durante la campaña ya que aseguró "no es ético" que realicen ambas actividades.
Daniel Gatica, candidato

De visita en los estudios de la radio, Daniel Gatica analizó la realidad local y dió a conocer sus ejes de trabajo, de cara a su segunda postulación abierta más dos elecciones internas previas.

Manifestó que «aplauden» la implementación de la boleta única pero también denunció que a empleados municipales los obligan a acudir a los actos electorales.

Entre sus ideas principales está el trabajo regional no solo con las localidades colindantes sino también con Sarmiento y General Paz en temáticas tales como transporte interurbano.

Además, remarcó la necesidad de brindar más servicios a barrios más alejados especialmente Sierras y Parques y la zona de 100 viviendas.

“Nuestra intención es ser socios de aquel que quiera invertir en Jesús María, no para que gane la municipalidad como una empresa, sino que ganemos todos», sintetizó.

Lluvias: Registros superiores a los 100mm en la región

Cuenca Alta 150 mm, Jesús María 100, Colonia Hogar 115, Ascochinga 98. Ráfagas de viento superiores a los 75 km p/Hora.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero