🎙️ EN VIVO

Daniel Gatica: «creo que hemos retrocedido en algunos aspectos”

El candidato de Encuentro Vecinal Córdoba presentó una nota para solicitar que los funcionarios oficialistas que se postulan, pidan licencia durante la campaña ya que aseguró "no es ético" que realicen ambas actividades.
Daniel Gatica, candidato

De visita en los estudios de la radio, Daniel Gatica analizó la realidad local y dió a conocer sus ejes de trabajo, de cara a su segunda postulación abierta más dos elecciones internas previas.

Manifestó que «aplauden» la implementación de la boleta única pero también denunció que a empleados municipales los obligan a acudir a los actos electorales.

Entre sus ideas principales está el trabajo regional no solo con las localidades colindantes sino también con Sarmiento y General Paz en temáticas tales como transporte interurbano.

Además, remarcó la necesidad de brindar más servicios a barrios más alejados especialmente Sierras y Parques y la zona de 100 viviendas.

“Nuestra intención es ser socios de aquel que quiera invertir en Jesús María, no para que gane la municipalidad como una empresa, sino que ganemos todos», sintetizó.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Operaban delivery de drogas desde plaza en B* La Florida

Detuvieron pareja en procedimiento en calle Chubut. Ofrecían servicio puerta a puerta desde la plaza del barrio. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.