🎙️ EN VIVO

Daniel Gatica: «creo que hemos retrocedido en algunos aspectos”

El candidato de Encuentro Vecinal Córdoba presentó una nota para solicitar que los funcionarios oficialistas que se postulan, pidan licencia durante la campaña ya que aseguró "no es ético" que realicen ambas actividades.
Daniel Gatica, candidato

De visita en los estudios de la radio, Daniel Gatica analizó la realidad local y dió a conocer sus ejes de trabajo, de cara a su segunda postulación abierta más dos elecciones internas previas.

Manifestó que «aplauden» la implementación de la boleta única pero también denunció que a empleados municipales los obligan a acudir a los actos electorales.

Entre sus ideas principales está el trabajo regional no solo con las localidades colindantes sino también con Sarmiento y General Paz en temáticas tales como transporte interurbano.

Además, remarcó la necesidad de brindar más servicios a barrios más alejados especialmente Sierras y Parques y la zona de 100 viviendas.

“Nuestra intención es ser socios de aquel que quiera invertir en Jesús María, no para que gane la municipalidad como una empresa, sino que ganemos todos», sintetizó.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.