Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandolin, nuevo presidente de Fedecom: «te sacan la plata de todos lados»

El empresario local fue electo como autoridad de la Federación Comercial de Córdoba. Manifestó que a los comercios se les hace "imposible" sostener los números debido a los impuestos.
Compartilo con alguien:

Este viernes, la institución realizó su asamblea anual ordinaria y renovación de autoridades, oportunidad en la que resultó elegido Fausto Brandolin, representando al Centro Comercial de Jesús María.

Quien estará al frente de la federación por dos años, repasó el momento crítico que atraviesa el sector. Sostuvo que empresarios se vieron obligados a reducir personal, cerrar sucursales o salir del sistema.

«Hay que hacer reformas profundas. Está todo hecho en contra de la producción y la generación del trabajo”, indicó.

Contó que dentro de la federación están aglutinadas más de 70 cámaras y centros comerciales de la provincia lo que les permite tener un amplio panorama de las realidades regionales.

En época electoral, Brandolin mencionó que les sugieren a los centros comerciales que cuando vayan los candidatos a hacer campañas, aprovechen para hacer llegar su reclamo.

«No hay que votar al candidato que no nos muestren el camino para van a seguir ellos (…) cuando hay voluntad política, en cinco minutos lo hacen», destacó.