🎙️ EN VIVO

La Pleyer, la banda local de cumbia que conquista escenarios

El grupo conformado por Santiago Rodríguez, Facundo Giovos y Maximiliano Olivero acaban de presentar una canción junto a Nico Sattler, cantante de Q´Lokura.
Maxi Ontivero, integrante de la banda

Atravesando un gran momento profesional, los jóvenes de Colonia Caroya y Jesús María siguen creciendo y sumando fechas de shows en toda la provincia.

Maxi Ontivero contó que la agrupación surgió hace poco más de un año y que nació como un hobby. Emiliano Rigoni, quien triunfa en el fútbol estadounidense, también formó parte de sus inicios.

“Seguimos siendo el mismo grupo de siempre, con la cabeza gacha y trabajando», afirmó.

Agradecidos con el apoyo del público, Maxi adelantó en exclusiva que el próximo viernes lanzarán un nuevo cover luego del éxito que cosecharon con la canción «Un x100to» junto Q´Lokura.

https://youtube.com/watch?v=79nZjZP8YzI

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.