🎙️ EN VIVO

La Pleyer, la banda local de cumbia que conquista escenarios

El grupo conformado por Santiago Rodríguez, Facundo Giovos y Maximiliano Olivero acaban de presentar una canción junto a Nico Sattler, cantante de Q´Lokura.
Maxi Ontivero, integrante de la banda

Atravesando un gran momento profesional, los jóvenes de Colonia Caroya y Jesús María siguen creciendo y sumando fechas de shows en toda la provincia.

Maxi Ontivero contó que la agrupación surgió hace poco más de un año y que nació como un hobby. Emiliano Rigoni, quien triunfa en el fútbol estadounidense, también formó parte de sus inicios.

“Seguimos siendo el mismo grupo de siempre, con la cabeza gacha y trabajando», afirmó.

Agradecidos con el apoyo del público, Maxi adelantó en exclusiva que el próximo viernes lanzarán un nuevo cover luego del éxito que cosecharon con la canción «Un x100to» junto Q´Lokura.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.