🎙️ EN VIVO

Agenda: Colonia Caroya tendrá su XXIII Otoño Coral

El encuentro de coros será este domingo 21 de mayo, desde las 17 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.


Organizado por Coral Canto Libre, la actividad contará con la presencia de agrupaciones locales más invitados, con entrada libre y gratuita.


Actuarán dos coros dirigidos por Beatriz Milés, Coral Canto Libre y el Coro Recreativo Cosechando Voces, también el grupo Cantoras, dirigido por Patricia Mansilla.

Desde Córdoba, llegará Coral Primera Siembra como invitados especiales, artistas dirigidos por Polo Román.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.