🎙️ EN VIVO

Agenda: Colonia Caroya tendrá su XXIII Otoño Coral

El encuentro de coros será este domingo 21 de mayo, desde las 17 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.


Organizado por Coral Canto Libre, la actividad contará con la presencia de agrupaciones locales más invitados, con entrada libre y gratuita.


Actuarán dos coros dirigidos por Beatriz Milés, Coral Canto Libre y el Coro Recreativo Cosechando Voces, también el grupo Cantoras, dirigido por Patricia Mansilla.

Desde Córdoba, llegará Coral Primera Siembra como invitados especiales, artistas dirigidos por Polo Román.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.