🎙️ EN VIVO

Agenda: Colonia Caroya tendrá su XXIII Otoño Coral

El encuentro de coros será este domingo 21 de mayo, desde las 17 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.


Organizado por Coral Canto Libre, la actividad contará con la presencia de agrupaciones locales más invitados, con entrada libre y gratuita.


Actuarán dos coros dirigidos por Beatriz Milés, Coral Canto Libre y el Coro Recreativo Cosechando Voces, también el grupo Cantoras, dirigido por Patricia Mansilla.

Desde Córdoba, llegará Coral Primera Siembra como invitados especiales, artistas dirigidos por Polo Román.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.