Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roldán: «No podemos dejar pasar más que haya gente que esté puesta a dedo»

El candidato del Partido Demócrata Cristiano pasó por Radio Jesús María y fue duro con la actual gestión de la que formó parte. El tránsito, área del que es especialista, será uno de los ejes de su campaña.
Compartilo con alguien:
Matías Roldán, candidato

Docente, abogado y asesor de tránsito. Matías Roldán, se presenta por primera vez como candidato a intendente de Colonia Caroya, con 17 años como empleado municipal actualmente en uso de licencia.

«Me siento capacitado y me acompaña un gran equipo”, manifestó. A la hora de mencionar cuáles temáticas serian su prioridad de trabajo mencionó a salud, tránsito y seguridad.

Roldán habló de los trabajadores municipales sosteniendo que no reciben los sueldos adecuados y que empleados más nuevos, llamativamente, tienen mayor categoría que otros con 20 años de antigüedad.

«El vecino tiene toda la razón al reclamar que no tiene respuestas o que lo van pasando de un funcionario a otro (…) hay que profesionalizar al empleado municipal», afirmó

Por otro lado, hizo hincapié en la necesidad de pensar «qué ciudad queremos con el tema de tránsito vehicular”. La instalación de ciclovías, una de las alternativas que mencionó.

Finalmente, en cuanto a salud, sostuvo que hay que mejorar la atención en dispensarios con más especialidades y turnos disponibles, evaluando las necesidades de cada sector de la ciudad.