🎙️ EN VIVO

Liga Argentina de Básquet: Bochas se trae una valiosa victoria de Bell Ville

En suplementario, se impuso 85 a 80 en el primer partido de la serie de reclasificación. La revancha, el viernes.

Bochas Sport Club logró un valioso triunfo en Bell Ville en el arranque de la serie de reclasificación de la Liga Argentina de Básquet. El equipo de Colonia Caroya se quedó con el primer partido por 85 a 80, luego de empatar en 76 en el tiempo regular ante Atlético Bell. Ahora, la serie se traslada al lote XV donde jugarán este viernes. Si gana el Bochas avanza de fase, en caso de victoria de la visita, volverán a jugar el sábado en el mismo escenario.

Ignacio Segura con 24 puntos y Agustín Jure con 18 fueron los líderes en el goleo del Bochas.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.