🎙️ EN VIVO

Liga Argentina de Básquet: Bochas se trae una valiosa victoria de Bell Ville

En suplementario, se impuso 85 a 80 en el primer partido de la serie de reclasificación. La revancha, el viernes.

Bochas Sport Club logró un valioso triunfo en Bell Ville en el arranque de la serie de reclasificación de la Liga Argentina de Básquet. El equipo de Colonia Caroya se quedó con el primer partido por 85 a 80, luego de empatar en 76 en el tiempo regular ante Atlético Bell. Ahora, la serie se traslada al lote XV donde jugarán este viernes. Si gana el Bochas avanza de fase, en caso de victoria de la visita, volverán a jugar el sábado en el mismo escenario.

Ignacio Segura con 24 puntos y Agustín Jure con 18 fueron los líderes en el goleo del Bochas.

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135

Con sus 104 años Oscar D»Olivo no pudo votar: lo sacaron del padrón

Como toda su vida votaba en Colonia Caroya, Escuela San Martín, su primera escuela de alumno. Pidió a la Junta Electoral "Que me expliquen la razón que me sacaron del padrón"