🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Bochas ganó el clásico y Deportivo Colón estiró la diferencia

Los del lote XV derrotaron 2 a 0 a Agraria. Falucho venció a Tirolesa y ahora Alianza es el nuevo escolta.

La Liga Regional Colón de Fútbol disputó una nueva fecha el fin de semana con un fuerte golpe de escena en los primeros lugares, dado que Sportivo Tirolesa, quien venía como escolta, cayó en Jesús María. Falucho le ganó por 3 a 2 y le posibilitó a Alianza ser el nuevo escolta. Precisamente, el tricolor goleó a 2 de abril por 3 a 0 y quedó a tres unidades del líder, Deportivo Colón.

«El Verde» caroyense derrotó a Sportivo Forchieri con goles de Maximiliano Baldissone en dos ocasiones y otro de Agustín Domínguez. En el otro partido de la fecha, el clásico caroyense quedó en poder del Bochas Sport Club. Se impuso 2 a 0 a Agraria. Los goles fueron de Nicolás Heredia y Milton Zamora.

Principales posiciones: Deportivo Colón 28 puntos; Alianza, 25; Falucho, 23; Sportivo Tirolesa, 22.

En la quinta división, los protagonistas del clásico posaron con un cartel de «No a la violencia»

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.