🎙️ EN VIVO

Panichelli: «hace 40 años que está el mismo gobierno en el pueblo»

Juan Panichelli es el candidato de Juntos por el Cambio que disputa la intendencia de Colonia Tirolesa. En su primera incursión en la política, busca imponerse este 4 de junio.
Juan Panichelli, candidato

Comerciante, padre de tres hijas y el candidato de «Colonia Tirolesa Cambia», Juan Domingo Panichelli dialogó con Radio Jesús María mientras se viraliza su spot de campaña que incluye rap y cuarteto.

Salud, seguridad y educación, son los tres ejes de trabajo que llevará adelante, si es electo. Contó que la localidad hoy es una ciudad de 15 mil habitantes, pero los servicios continúan siendo escasos.

Aseguró que es necesario un hospital ya que los tres dispensarios actuales no dan abasto a la demanda al igual que la única ambulancia que funciona.

En cuanto a seguridad, manifestó que hay sumar más prevención policial. «Estamos muy desprotegidos”, afirmó.

También sostuvo que la primera obra que realizaría es una rotonda en la denominada «curva de camioneros», un lugar que ha sudo protagonista de varios accidentes.

Zárate destacó el éxito del Festival Adeeentro: “Jesús María se consolida como ciudad de eventos”

Hubo más de 20 mil personas durante el fin de semana y generó un importante movimiento económico en la ciudad. La próxima edición ya tiene fecha confirmada para septiembre de 2026.

Natalia de la Sota recorrió la región como candidata de Defendamos Córdoba

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre. Se postula buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

Preocupación vecinal: denuncian intento de secuestro de un menor en Villa Ani Mi

Según su madre fue perseguido y encarado por un hombre en una camioneta blanca. La denuncia fue realizada ante la Guardia Urbana y la comisaría local.