🎙️ EN VIVO

Sorpresa: la Junta Electoral Municipal no admitió una lista en Jesús María

Se trata del espacio que lidera Sergio Quinteros de Unión Vecinal Jesús María. Desde el partido, apelaron la decisión a la Junta Provincial.

El presidente de la institución, el Dr. Mariano Pelliza Palmes, dió a conocer el listado provisorio de las listas que competirán por la intendencia, el próximo 11 de junio.

De los espacios presentados, cinco fueron oficializados y uno de ellos, fue descartado. Los motivos radican que algunos de los candidatos a concejales no cumplían con ciertos requisitos.

Las alianzas políticas aprobadas son Somos Jesús María, Encuentro Vecinal Córdoba, Juntos por el Cambio, Unidos por Jesús María y Frente de Izquierda y de Trabajadores.

El partido de Sergio Quinteros presentó un recurso para apelar la decisión de la Junta Electoral y seguir en carrera para las elecciones.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.