🎙️ EN VIVO

Sorpresa: la Junta Electoral Municipal no admitió una lista en Jesús María

Se trata del espacio que lidera Sergio Quinteros de Unión Vecinal Jesús María. Desde el partido, apelaron la decisión a la Junta Provincial.

El presidente de la institución, el Dr. Mariano Pelliza Palmes, dió a conocer el listado provisorio de las listas que competirán por la intendencia, el próximo 11 de junio.

De los espacios presentados, cinco fueron oficializados y uno de ellos, fue descartado. Los motivos radican que algunos de los candidatos a concejales no cumplían con ciertos requisitos.

Las alianzas políticas aprobadas son Somos Jesús María, Encuentro Vecinal Córdoba, Juntos por el Cambio, Unidos por Jesús María y Frente de Izquierda y de Trabajadores.

El partido de Sergio Quinteros presentó un recurso para apelar la decisión de la Junta Electoral y seguir en carrera para las elecciones.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.