🎙️ EN VIVO

Sorpresa: la Junta Electoral Municipal no admitió una lista en Jesús María

Se trata del espacio que lidera Sergio Quinteros de Unión Vecinal Jesús María. Desde el partido, apelaron la decisión a la Junta Provincial.

El presidente de la institución, el Dr. Mariano Pelliza Palmes, dió a conocer el listado provisorio de las listas que competirán por la intendencia, el próximo 11 de junio.

De los espacios presentados, cinco fueron oficializados y uno de ellos, fue descartado. Los motivos radican que algunos de los candidatos a concejales no cumplían con ciertos requisitos.

Las alianzas políticas aprobadas son Somos Jesús María, Encuentro Vecinal Córdoba, Juntos por el Cambio, Unidos por Jesús María y Frente de Izquierda y de Trabajadores.

El partido de Sergio Quinteros presentó un recurso para apelar la decisión de la Junta Electoral y seguir en carrera para las elecciones.

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.