🎙️ EN VIVO

Sorpresa: la Junta Electoral Municipal no admitió una lista en Jesús María

Se trata del espacio que lidera Sergio Quinteros de Unión Vecinal Jesús María. Desde el partido, apelaron la decisión a la Junta Provincial.

El presidente de la institución, el Dr. Mariano Pelliza Palmes, dió a conocer el listado provisorio de las listas que competirán por la intendencia, el próximo 11 de junio.

De los espacios presentados, cinco fueron oficializados y uno de ellos, fue descartado. Los motivos radican que algunos de los candidatos a concejales no cumplían con ciertos requisitos.

Las alianzas políticas aprobadas son Somos Jesús María, Encuentro Vecinal Córdoba, Juntos por el Cambio, Unidos por Jesús María y Frente de Izquierda y de Trabajadores.

El partido de Sergio Quinteros presentó un recurso para apelar la decisión de la Junta Electoral y seguir en carrera para las elecciones.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.