Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schiaretti recorrió la obra del viaducto sobre Ruta 9

El gobernador confirmó que en agosto será la inauguración de la obra cuyo costo superó los 4 mil millones de pesos. También contó que seguirán los trabajos en la ruta con el ensanche de dos kilómetros.
Compartilo con alguien:
Juan Schiaretti, gobernador

Detalles de la obra vial:

Acompañado de los intendentes Luis Picat y Gustavo Brandán además de los candidatos por su espacio, Paola Nanini y Mauro Di Poi, Juan Schiaretti estuvo en la zona.

La obra del viaducto beneficia a Colonia Caroya y a Jesús María. Incluye un viaducto o paso sobre nivel, actualmente en construcción, de 120 metros de longitud y cuatro carriles de circulación, en el que ya se colocaron sus 32 vigas.

Posee muros de sostenimiento, una rotonda debajo para organizar el flujo del tránsito urbano y drenajes. Además, se están readecuando calles frentistas de la ruta 9 para ser utilizadas como colectoras de la calzada principal.

La sistematización incluye tres rotondas sobre la ruta nacional 9 norte, de las cuales dos ya fueron habilitadas al tránsito: la ubicada a la altura de las plantas de Aceitera General Deheza y de YPF, y la otra en el ingreso al hipermercado Súper Mami. Paralelamente, se avanza en la ejecución de una tercera rotonda a la altura del acceso a la empresa Arcor.

Lo que dejó en diálogo con la prensa….

Juan Schiaretti, precandidato a presidente, habló de la de coalición que formó para disputar las elecciones nacionales bajo el nombre de Hacemos unidos por Córdoba.

El objetivo fue “sumar ideas de diferentes espacios y aplicarlas en favor de la gente”. Esa iniciativa es la que necesita el país, aseguró.

Trabajo y producción serán sus dos ejes de campaña a nivel nacional. Por otro lado, halagó a Martín Llaryora, una persona con «garantía de gestión y seriedad».

El mandatario aseguró que los sueldos de docentes y médicos de la provincia están los mejores sueldos de los ocho distritos más grandes de Argentina.