🎙️ EN VIVO

Jesús María es opción para un Show de Luis Miguel

Ricardo Taier de Quality Producciones sostuvo que la palabra final la tendrá el artista. El presidente del festival, Juan López, expresó: “Tenemos los brazos abiertos para recibir al cantante".

El dueño y productor de Espacio Quality, Ricardo Taier, no descartó la posibilidad de traer a Luis Miguel a la provincia de Córdoba, con lugar y fecha a definir. 

Por lo pronto, está confirmado que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lideraba el Indio Solari, irá a Jesús María y se espera una concurrencia de 28 mil espectadores.

Taier aseguró este jueves, ante una pregunta de Radio Jesús María, que la plaza es muy importante, acostumbrada a eventos masivos: “Es una ciudad preparada para recibir este volumen de público y darle respuesta. Viene gente de todo el país, que se aloja en campings, hoteles y casas de familia. Éste es el escenario indicado”.

El productor afirmó que, en la agenda de artistas para el año que viene, tiene a Jesús María en carpeta. Consideró que hay público para consumir espectáculos y que “sólo hay que darle el show y el lugar adecuado”.

Consultado sobre la posibilidad de que Luis Miguel llegue a la ciudad de Jesús María para realizar sus shows, el empresario afirmó que “puede ser una opción y la palabra final la tendrá el artista”.

El presidente del festival de Doma y Folclore, Juan López, expresó: “Tenemos los brazos abiertos para recibir al cantante, acentuar la plaza y ser una opción más para los eventos internacionales en Córdoba”.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.