🎙️ EN VIVO

Jesús María es opción para un Show de Luis Miguel

Ricardo Taier de Quality Producciones sostuvo que la palabra final la tendrá el artista. El presidente del festival, Juan López, expresó: “Tenemos los brazos abiertos para recibir al cantante".

El dueño y productor de Espacio Quality, Ricardo Taier, no descartó la posibilidad de traer a Luis Miguel a la provincia de Córdoba, con lugar y fecha a definir. 

Por lo pronto, está confirmado que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lideraba el Indio Solari, irá a Jesús María y se espera una concurrencia de 28 mil espectadores.

Taier aseguró este jueves, ante una pregunta de Radio Jesús María, que la plaza es muy importante, acostumbrada a eventos masivos: “Es una ciudad preparada para recibir este volumen de público y darle respuesta. Viene gente de todo el país, que se aloja en campings, hoteles y casas de familia. Éste es el escenario indicado”.

El productor afirmó que, en la agenda de artistas para el año que viene, tiene a Jesús María en carpeta. Consideró que hay público para consumir espectáculos y que “sólo hay que darle el show y el lugar adecuado”.

Consultado sobre la posibilidad de que Luis Miguel llegue a la ciudad de Jesús María para realizar sus shows, el empresario afirmó que “puede ser una opción y la palabra final la tendrá el artista”.

El presidente del festival de Doma y Folclore, Juan López, expresó: “Tenemos los brazos abiertos para recibir al cantante, acentuar la plaza y ser una opción más para los eventos internacionales en Córdoba”.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.