🎙️ EN VIVO

Jesús María es opción para un Show de Luis Miguel

Ricardo Taier de Quality Producciones sostuvo que la palabra final la tendrá el artista. El presidente del festival, Juan López, expresó: “Tenemos los brazos abiertos para recibir al cantante".

El dueño y productor de Espacio Quality, Ricardo Taier, no descartó la posibilidad de traer a Luis Miguel a la provincia de Córdoba, con lugar y fecha a definir. 

Por lo pronto, está confirmado que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lideraba el Indio Solari, irá a Jesús María y se espera una concurrencia de 28 mil espectadores.

Taier aseguró este jueves, ante una pregunta de Radio Jesús María, que la plaza es muy importante, acostumbrada a eventos masivos: “Es una ciudad preparada para recibir este volumen de público y darle respuesta. Viene gente de todo el país, que se aloja en campings, hoteles y casas de familia. Éste es el escenario indicado”.

El productor afirmó que, en la agenda de artistas para el año que viene, tiene a Jesús María en carpeta. Consideró que hay público para consumir espectáculos y que “sólo hay que darle el show y el lugar adecuado”.

Consultado sobre la posibilidad de que Luis Miguel llegue a la ciudad de Jesús María para realizar sus shows, el empresario afirmó que “puede ser una opción y la palabra final la tendrá el artista”.

El presidente del festival de Doma y Folclore, Juan López, expresó: “Tenemos los brazos abiertos para recibir al cantante, acentuar la plaza y ser una opción más para los eventos internacionales en Córdoba”.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.