🎙️ EN VIVO

Por primera vez, el Festival entregará utilidades en una escuela

El lugar elegido está muy ligado a la historia de la institución, el colegio Primer Teniente Morandini. También será a fines de mayo y no en la fecha de su aniversario como era habitual.
Juan López, presidente

El próximo 30 de mayo, el Festival de Doma y Folclore repartirá los fondos generados en la última edición del evento. Para el acto habrá dos grandes cambios, cambio de lugar y fecha.

En una iniciativa que se repetirá en los años siguientes, la entrega de utilidades será en las escuelas integrantes de la comisión de manera rotativa y ya no en el salón 16 de mayo.

Cada 16 de mayo el festival celebra un nuevo aniversario y fue, durante muchos años, la fecha donde se conocía las cifras finales de la anterior edición y se anticipaban detalles de la próxima.

El 2 de marzo de este año, hubo un adelanto de dinero a las veinte cooperadoras escolares de cuatro millones de pesos anticipando un saldo prometedor según los números que dejó la fiesta.

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.