🎙️ EN VIVO

Merodeaba autos estacionados y fue detenido gracias a una cámara

Un hombre, que ya contaba con antecedentes, fue sorprendido en una actitud sospechosa en Plaza Pío León. Al momento de ser controlado, le secuestraron una manopla de puño.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este jueves por la madrugada, pasadas las cuatro de la mañana, personal del centro de monitoreo de Jesús María alertó a la policía tras notar imágenes que llamaron su atención.

Una persona estaba observando a través de los vidrios hacia adentro de vehículos estacionados sobre calle Colón.

En el lugar, los agentes hallaron una manopla de puño entre sus ropas, sin poder justificar su tenencia.

Fue trasladado a la comisaria por infracción a los artículos 70 y 102 del Código de Convivencia Ciudadana.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Di Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Di Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.