Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corrientes y Ruta 9: una esquina problemática para el tránsito

En los últimos diez días, hubo tres accidentes en esa intersección. Desde el municipio que es un punto complicado por el ingreso del transporte interurbano hacia la terminal.
Compartilo con alguien:
Héctor Cejas, titular del área de Seguridad Ciudadana

El más reciente ocurrió este martes, a las 8:30 horas. Una mujer de 34 años que circulaba en un Peugeot 208 fue impactada por un VW gol, conducido por un joven de 21 años.

Días atrás, el jueves 4 de mayo, sucedió otro accidente en el mismo horario. En esta ocasión, se produjo la colisión entre un Fiat Siena y una motocicleta Honda en la que viajaba un joven de 19 años, quien resultó herido.

Finalmente, el sábado 29 de abril por la noche, un auto Duna cruzó en rojo, embistió a otro y huyó del lugar. Más tarde, lograron dar con el conductor e iniciaron los procesos legales.

Imágenes del accidente

Héctor Cejas, titular del área de Seguridad Ciudadana, habló sobre el tema. Destacó que hay mucha circulación en el sector y que es zona de embotellamientos.

«Cuando se cierran los fines de semana, se colapsan la mayoría de los semáforos. Hacemos operativos especiales con inspectores de tránsito», manifestó.