🎙️ EN VIVO

Nito Mestre: «Para mí es un placer volver a Córdoba»

El músico traerá su show "50 años de vida - Sinfónica". Será este sábado 13 de mayo en el Teatro Libertador. Antes, dialogó con Radio Jesús María.
Nito Mestre, músico

Con más de medio siglo de carrera, regresa a la provincia uno de los artistas emblemas del rock nacional luego de su último paso por el Cosquín Rock hace tres años.

Mestre recordó su paso por el Festival de Jesús María junto a «su gran amigo» León Gieco y sus primeros acercamientos a la música, especialmente la clásica ya que su papa tocaba el violín.

Con respecto a la evolución de los géneros, aseguró que «escucha de todo para poder opinar» y halagó a nuevos exponentes como Wos o Bandalos Chinos.

En su nuevo espectáculo que llega a la Ciudad de Córdoba, Nito Mestre será acompañado por una orquesta sinfónica con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.