🎙️ EN VIVO

Nito Mestre: «Para mí es un placer volver a Córdoba»

El músico traerá su show "50 años de vida - Sinfónica". Será este sábado 13 de mayo en el Teatro Libertador. Antes, dialogó con Radio Jesús María.
Nito Mestre, músico

Con más de medio siglo de carrera, regresa a la provincia uno de los artistas emblemas del rock nacional luego de su último paso por el Cosquín Rock hace tres años.

Mestre recordó su paso por el Festival de Jesús María junto a «su gran amigo» León Gieco y sus primeros acercamientos a la música, especialmente la clásica ya que su papa tocaba el violín.

Con respecto a la evolución de los géneros, aseguró que «escucha de todo para poder opinar» y halagó a nuevos exponentes como Wos o Bandalos Chinos.

En su nuevo espectáculo que llega a la Ciudad de Córdoba, Nito Mestre será acompañado por una orquesta sinfónica con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.