🎙️ EN VIVO

Nito Mestre: «Para mí es un placer volver a Córdoba»

El músico traerá su show "50 años de vida - Sinfónica". Será este sábado 13 de mayo en el Teatro Libertador. Antes, dialogó con Radio Jesús María.
Nito Mestre, músico

Con más de medio siglo de carrera, regresa a la provincia uno de los artistas emblemas del rock nacional luego de su último paso por el Cosquín Rock hace tres años.

Mestre recordó su paso por el Festival de Jesús María junto a «su gran amigo» León Gieco y sus primeros acercamientos a la música, especialmente la clásica ya que su papa tocaba el violín.

Con respecto a la evolución de los géneros, aseguró que «escucha de todo para poder opinar» y halagó a nuevos exponentes como Wos o Bandalos Chinos.

En su nuevo espectáculo que llega a la Ciudad de Córdoba, Nito Mestre será acompañado por una orquesta sinfónica con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.

Procesión y misa en Sinsacate por la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Guadalupe

La comunidad de Sinsacate celebra este viernes su Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, con una procesión y misa previstas para la tarde. La agenda continuará el 20 de diciembre con un pesebre viviente y propuestas culturales abiertas a todas las familias.