Nito Mestre: «Para mí es un placer volver a Córdoba»

El músico traerá su show "50 años de vida - Sinfónica". Será este sábado 13 de mayo en el Teatro Libertador. Antes, dialogó con Radio Jesús María.
Nito Mestre, músico

Con más de medio siglo de carrera, regresa a la provincia uno de los artistas emblemas del rock nacional luego de su último paso por el Cosquín Rock hace tres años.

Mestre recordó su paso por el Festival de Jesús María junto a «su gran amigo» León Gieco y sus primeros acercamientos a la música, especialmente la clásica ya que su papa tocaba el violín.

Con respecto a la evolución de los géneros, aseguró que «escucha de todo para poder opinar» y halagó a nuevos exponentes como Wos o Bandalos Chinos.

En su nuevo espectáculo que llega a la Ciudad de Córdoba, Nito Mestre será acompañado por una orquesta sinfónica con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.