🎙️ EN VIVO

Nahuel Ibarra: «Aspiramos a un voto joven y al de la clase trabajadora»

El candidato del nuevo espacio Somos Jesús María tiene 25 años, estudia Ciencias Políticas y forma parte de la comisión del Club 2 de abril. Habló de los objetivos del partido, de la realidad local y de los ejes de trabajo que llevarían a cabo si son electos.
Nahuel Ibarra, candidato

El candidato más joven en disputar la intendencia de Jesús María, pasó por los estudios de Radio Jesús María para dar a conocer su plataforma electoral.

“Siempre fui un apasionado de la política», sostuvo. Desde los 15 años milita y participa en diversas instituciones, especialmente clubes deportivos donde jugó al futbol.

Nahuel explicó que Somos Jesús María no está alineado con otro partido provincial ni nacional, sino que se enfoca en «poner en discusión la forma de hacer en política y el federalismo».

En cuanto a sus prioridades de trabajo, Ibarra mencionó que son cuatro: educación, cultura, salud y empleo. En base al diálogo con vecinos van construyendo sus propuestas.

Las redes sociales y los grupos barriales son sus canales de contacto con la gente «dado que no manejamos el presupuesto que otro espacio puede tener».

«Nuestro primer objetivo es posicionarnos, instalarnos (…) Consideramos que estamos bastantes preparados para cualquier escenario que toque. Obviamente es un proceso», expresó sobre las expectativas.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.