🎙️ EN VIVO

Dieron de alta a Lucas Amaya, el futbolista de Falucho que estaba internado

Estaba internado tras una cobarde agresión sufrida en un partido de la Liga Colón.

El futbolista de cuarta división de la Asociación Atlética Falucho, Lucas Amaya fue dado de alta en la tarde de hoy del Sanatorio Allende. El jugador sufrió una agresión en el partido que su equipo jugaba ante San Martín por la Liga Regional Colón. Producto de los golpes fue internado de urgencia el pasado domingo en Córdoba Capital.

La evolución favorable de Lucas permitió que sea dado de alta en la jornada de hoy. Así lo confirmó su mamá, Valeria Videla, quien agradeció a todos quienes colaboraron con la colecta que se organizó para costear los gastos sanitarios:

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).