🎙️ EN VIVO

Dieron de alta a Lucas Amaya, el futbolista de Falucho que estaba internado

Estaba internado tras una cobarde agresión sufrida en un partido de la Liga Colón.

El futbolista de cuarta división de la Asociación Atlética Falucho, Lucas Amaya fue dado de alta en la tarde de hoy del Sanatorio Allende. El jugador sufrió una agresión en el partido que su equipo jugaba ante San Martín por la Liga Regional Colón. Producto de los golpes fue internado de urgencia el pasado domingo en Córdoba Capital.

La evolución favorable de Lucas permitió que sea dado de alta en la jornada de hoy. Así lo confirmó su mamá, Valeria Videla, quien agradeció a todos quienes colaboraron con la colecta que se organizó para costear los gastos sanitarios:

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.