🎙️ EN VIVO

Revendía entradas para el baile de Q’Lokura y fue detenido

Este sábado por la madrugada, un hombre fue aprehendido con 42 tickets mientras los ofrecía en inmediaciones del Club Agraria Colón.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este fin de semana, la banda de cuarteto actuó en Colonia Caroya.

Pasadas las dos de la madrugada, en la esquina de Av. San Martín y calle 22, personal policial procede al control de un joven de 27 años.

Se encontraba en inmediaciones al baile vendiendo entradas anticipadas para el mismo.

Fue trasladado a la dependencia policial por infracción al Artículo 79 inciso C del Código de Convivencia Ciudadana.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.