🎙️ EN VIVO

Revendía entradas para el baile de Q’Lokura y fue detenido

Este sábado por la madrugada, un hombre fue aprehendido con 42 tickets mientras los ofrecía en inmediaciones del Club Agraria Colón.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este fin de semana, la banda de cuarteto actuó en Colonia Caroya.

Pasadas las dos de la madrugada, en la esquina de Av. San Martín y calle 22, personal policial procede al control de un joven de 27 años.

Se encontraba en inmediaciones al baile vendiendo entradas anticipadas para el mismo.

Fue trasladado a la dependencia policial por infracción al Artículo 79 inciso C del Código de Convivencia Ciudadana.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.