🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Deportivo Colón goleó y no afloja

Venció a Sarmiento de visitante y lleva tres de ventaja en la tabla. Tirolesa derrotó al Bochas y es el escolta.

Club Social y Deportivo Colón sigue siendo el puntero de la Liga Regional Colón.
El fin de semana goleó 4 a 1 a Sarmiento de visitante y mantiene la ventaja sobre su mas inmediato perseguidor, Sportivo Tirolesa.
El albirrojo venció de local al Bochas 1 a 0.
En tanto, Agraria logró una histórica goleada por 9 a 0 ante Parque Guerrero.
En un intenso partido, San Martín y Falucho igualaron 2 a 2 en Colonia Caroya y Alianza, sigue de cerca en la pelea por los primeros lugares, tras ganarle 4 a 0 a Alianza.
Deportivo Colón lidera con 25 puntos, Tirolesa tiene 22, al igual que Alianza. Falucho está con 20.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.