Motochorros robaron una bicicleta y analizan las cámaras del lugar

El episodio ocurrió este viernes, frente a la Escuela Gendarmería Nacional, en la intersección de calles 25 de mayo e Italia. Avanza la investigación.

Sonia fue a retirar a su hijo al centro educativo de Jesús María cuando delincuentes se llevaron su rodado. «Era mi medio de transporte. Ahora se me complica bastante», explicó.

«Me sorprendió la rapidez porque no pasaron ni siquiera cinco minutos y no estaban más», recordó.

La policía le dijo que, en la esquina del Hospital Vicente Agüero, hay una cámara que iba a ser analizada para ver si se observaba a los ladrones.

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.