🎙️ EN VIVO

Motochorros robaron una bicicleta y analizan las cámaras del lugar

El episodio ocurrió este viernes, frente a la Escuela Gendarmería Nacional, en la intersección de calles 25 de mayo e Italia. Avanza la investigación.

Sonia fue a retirar a su hijo al centro educativo de Jesús María cuando delincuentes se llevaron su rodado. «Era mi medio de transporte. Ahora se me complica bastante», explicó.

«Me sorprendió la rapidez porque no pasaron ni siquiera cinco minutos y no estaban más», recordó.

La policía le dijo que, en la esquina del Hospital Vicente Agüero, hay una cámara que iba a ser analizada para ver si se observaba a los ladrones.

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.