🎙️ EN VIVO

Motochorros robaron una bicicleta y analizan las cámaras del lugar

El episodio ocurrió este viernes, frente a la Escuela Gendarmería Nacional, en la intersección de calles 25 de mayo e Italia. Avanza la investigación.

Sonia fue a retirar a su hijo al centro educativo de Jesús María cuando delincuentes se llevaron su rodado. «Era mi medio de transporte. Ahora se me complica bastante», explicó.

«Me sorprendió la rapidez porque no pasaron ni siquiera cinco minutos y no estaban más», recordó.

La policía le dijo que, en la esquina del Hospital Vicente Agüero, hay una cámara que iba a ser analizada para ver si se observaba a los ladrones.

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.