🎙️ EN VIVO

Motochorros robaron una bicicleta y analizan las cámaras del lugar

El episodio ocurrió este viernes, frente a la Escuela Gendarmería Nacional, en la intersección de calles 25 de mayo e Italia. Avanza la investigación.

Sonia fue a retirar a su hijo al centro educativo de Jesús María cuando delincuentes se llevaron su rodado. «Era mi medio de transporte. Ahora se me complica bastante», explicó.

«Me sorprendió la rapidez porque no pasaron ni siquiera cinco minutos y no estaban más», recordó.

La policía le dijo que, en la esquina del Hospital Vicente Agüero, hay una cámara que iba a ser analizada para ver si se observaba a los ladrones.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.