🎙️ EN VIVO

Motochorros robaron una bicicleta y analizan las cámaras del lugar

El episodio ocurrió este viernes, frente a la Escuela Gendarmería Nacional, en la intersección de calles 25 de mayo e Italia. Avanza la investigación.

Sonia fue a retirar a su hijo al centro educativo de Jesús María cuando delincuentes se llevaron su rodado. «Era mi medio de transporte. Ahora se me complica bastante», explicó.

«Me sorprendió la rapidez porque no pasaron ni siquiera cinco minutos y no estaban más», recordó.

La policía le dijo que, en la esquina del Hospital Vicente Agüero, hay una cámara que iba a ser analizada para ver si se observaba a los ladrones.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.