🎙️ EN VIVO

Ya está disponible el padrón provisorio de Jesús María

La Junta Electoral Municipal dió a conocer los lugares dónde consultar los detalles para las próximas votaciones del 11 de junio.

El presidente de la Junta Electoral Municipal de Jesús María, el Dr. Mariano Pelliza Palmes, informó a la población que cualquier elector o partido político puede peticionar al organismo para que se eliminen o tachen los ciudadanos fallecidos, los inscriptos más de una vez o los que se encuentren inhabilitados.

Los lugares públicos de exhibición son los siguientes:

–              Municipalidad de Jesús María

–              Registro Civil de Jesús María

–              Comisaría de Jesús María

–              Juzgado de Paz de Colonia Caroya

–              Sede de la Junta Electoral (Sarmiento 475 – Jesús María)

–              Banco de Córdoba, sucursal Jesús María

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.