🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: un detenido por abuso sexual infantil

Un joven de 18 años fue acusado por tener en sus dispositivos imágenes pornográficas donde se observan menores de edad.

Este miércoles, la División Investigaciones de la Departamental Colón conjuntamente con personal de la Oficina de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (D.I.O) allanó un domicilio.

El operativo surgió a raíz de un reporte del National Center for Missing & Exploited Children (NCMEC), enviado a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María a cargo de Guillermo Monti.

En la vivienda, secuestraron un teléfono celular, una tarjeta SIM y un CPU. Se pudo determinar que el material audiovisual comprometía a niños y niñas de temprana edad en actos sexuales con participación de adultos.

Esas imágenes habían sido subidas a la nube desde un dispositivo localizado en Colonia Caroya. Se procedió a la detención e imputación por la tenencia de imágenes pornográficas donde se exhiben menores de edad, previsto en el artículo 128 del Código Penal.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.