Colonia Caroya: un detenido por abuso sexual infantil

Un joven de 18 años fue acusado por tener en sus dispositivos imágenes pornográficas donde se observan menores de edad.

Este miércoles, la División Investigaciones de la Departamental Colón conjuntamente con personal de la Oficina de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (D.I.O) allanó un domicilio.

El operativo surgió a raíz de un reporte del National Center for Missing & Exploited Children (NCMEC), enviado a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María a cargo de Guillermo Monti.

En la vivienda, secuestraron un teléfono celular, una tarjeta SIM y un CPU. Se pudo determinar que el material audiovisual comprometía a niños y niñas de temprana edad en actos sexuales con participación de adultos.

Esas imágenes habían sido subidas a la nube desde un dispositivo localizado en Colonia Caroya. Se procedió a la detención e imputación por la tenencia de imágenes pornográficas donde se exhiben menores de edad, previsto en el artículo 128 del Código Penal.

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.