🎙️ EN VIVO

Murió el jinete ex campeón de Jesús María, Gustavo Jacobo

Sufrió un accidente en una destreza gaucha en Entre Ríos. Fue campeón en Gurupa 2009 y subcampeón de Bastos 2019.

El jinete Gustavo Jacobo, campeón en Jesús María 2009 en la categoría Gurupa, falleció en las últimas horas tras resultar lesionado en un evento de destrezas criollas en “El Fiador” en la ciudad de Villa Elisa.

El accidente se produjo el día 16 de abril y Jacobo, oriundo de San Víctor, Entre Ríos, se mantuvo internado en el Hospital de Villa Libertador General San Martín, ya que se quebró la pelvis y presentó un hematoma en el hígado, según informaron medios locales. Lamentablemente se informó su fallecimiento en la jornada de este martes.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.