🎙️ EN VIVO

Murió el jinete ex campeón de Jesús María, Gustavo Jacobo

Sufrió un accidente en una destreza gaucha en Entre Ríos. Fue campeón en Gurupa 2009 y subcampeón de Bastos 2019.

El jinete Gustavo Jacobo, campeón en Jesús María 2009 en la categoría Gurupa, falleció en las últimas horas tras resultar lesionado en un evento de destrezas criollas en “El Fiador” en la ciudad de Villa Elisa.

El accidente se produjo el día 16 de abril y Jacobo, oriundo de San Víctor, Entre Ríos, se mantuvo internado en el Hospital de Villa Libertador General San Martín, ya que se quebró la pelvis y presentó un hematoma en el hígado, según informaron medios locales. Lamentablemente se informó su fallecimiento en la jornada de este martes.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.