🎙️ EN VIVO

Mauro Di Poi confirmó su candidatura a intendente

El doctor representa al espacio Unidos por Jesús María cuyo referente provincial es Martín Llaryora. El peronismo busca consolidarse en la ciudad.

MAURO DI POI – Unidos por Jesús María

Concejales

  1. Mauro Di Poi
  2. Claudia Burki
  3. José Luis Gedoz
  4. Silvina Jornet
  5. Fabián García
  6. María del Carmen Lucero
  7. José Pérez
  8. Gisel Ávila
  9. Cristian Quinteros

Tribunos de cuenta

  1. Carlos Mauri
  2. Ivana Tognocchi
  3. Matías Bustamante

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.