🎙️ EN VIVO

Caroya inauguró un mural en homenaje al crucero Ara General Belgrano

A 41 años de uno de los momentos más trágicos de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Colonia Caroya realizó un acto en la Plaza Héctor "Gringo" Leita.

El 2 de mayo de 1982, un submarino inglés hundió el navío argentino con 1093 tripulantes a bordo de los cuales 323 perdieron la vida.


Este martes, se presentó un mural producido por los artistas Julio Enriquez, Luis Enriquez, Juan Vázquez y Farid Barbitos y que es continuidad del que se hiciera hace dos años para el 2 de abril.


Estuvieron presentes los ex combatientes de Malvinas y Raúl Alberto Montoya, vecino caroyense que sobrevivió al hundimiento de ARA Belgrano.


Además, acompañaron el acto, representantes del Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional y de la Policía de Córdoba.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.