🎙️ EN VIVO

Caroya inauguró un mural en homenaje al crucero Ara General Belgrano

A 41 años de uno de los momentos más trágicos de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Colonia Caroya realizó un acto en la Plaza Héctor "Gringo" Leita.

El 2 de mayo de 1982, un submarino inglés hundió el navío argentino con 1093 tripulantes a bordo de los cuales 323 perdieron la vida.


Este martes, se presentó un mural producido por los artistas Julio Enriquez, Luis Enriquez, Juan Vázquez y Farid Barbitos y que es continuidad del que se hiciera hace dos años para el 2 de abril.


Estuvieron presentes los ex combatientes de Malvinas y Raúl Alberto Montoya, vecino caroyense que sobrevivió al hundimiento de ARA Belgrano.


Además, acompañaron el acto, representantes del Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional y de la Policía de Córdoba.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.