60 familias de Jesús María recibieron las escrituras de sus hogares

Vecinos de barrio La Costanera se convirtieron en titulares legítimos del lugar donde viven. Participó del acto la ministra de Hábitat y Familia, Lara Jure.

Este martes, residentes desde hace más de 50 años esperaban acceder a este documento de titularidad de la casa propia, recibieron los papeles de forma gratuita.

Este es el resultado de un proceso de regularización dominial que implicó meses de asesoramiento y asistencia a cada familia de manera particular.

La iniciativa se materializó tras un trabajo conjunto con el gobierno provincial, permitiendo que más vecinos cuenten con este instrumento legal.

Ruta 9 Norte: ascienden a tres las víctimas fatales

Ocurrió entre Simbolar y San José de la Dormida. Los fallecidos son tres hombres de 24, 33 y 34 años. Viajaban en un auto que impactó contra un colectivo de turismo. Hay tres heridos internados.

«La reina de la Vendimia ya no tiene que ser joven, sin hijos y con ciertas características físicas»

Así lo expresó Majo Bergagna, Directora de Turismo de Colonia Caroya. Hay cambios en la normativa de postulación.

El Club San Martín recibió elementos deportivos

De parte de la Agencia Córdoba Joven, tras la gestión de la Secretaría de Deportes de Colonia Caroya.