🎙️ EN VIVO

60 familias de Jesús María recibieron las escrituras de sus hogares

Vecinos de barrio La Costanera se convirtieron en titulares legítimos del lugar donde viven. Participó del acto la ministra de Hábitat y Familia, Lara Jure.

Este martes, residentes desde hace más de 50 años esperaban acceder a este documento de titularidad de la casa propia, recibieron los papeles de forma gratuita.

Este es el resultado de un proceso de regularización dominial que implicó meses de asesoramiento y asistencia a cada familia de manera particular.

La iniciativa se materializó tras un trabajo conjunto con el gobierno provincial, permitiendo que más vecinos cuenten con este instrumento legal.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.