🎙️ EN VIVO

Unas cinco mil personas disfrutaron del Día del Trabajador en Caroya

La cifra fue difundida por el municipio tras el evento realizado en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. La venta de bebidas y gastronomía fue a beneficio.
Jorge Olmos, director del área de Cultura

Este lunes, el festejo en Colonia Caroya tuvo un balance positivo. La venta de la gastronomía típica de este día estuvo a cargo de dos clubes que vendieron 200 porciones de locro y 1200 empanadas.

Por otro lado, la Comisión Nelly Hansen se encargó de la venta de bebida. Luego, hubo un espectáculo musical y de danzas que le dio el marco especial a la tarde.

Se presentó por segunda vez en el año el programa «La Muni en tu Plaza». Participaron salud, participación ciudadana, cultura y el área de las juventudes con kermés y talleres.


Además, estuvo presente la Feria de Emprendedores. Hubo juegos a cargo de la Sala Cuna, acciones de la Escuela de Economía Circular, Punto Cuidado y las propuestas de la Universidad Popular.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.