Unas cinco mil personas disfrutaron del Día del Trabajador en Caroya

La cifra fue difundida por el municipio tras el evento realizado en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. La venta de bebidas y gastronomía fue a beneficio.
Jorge Olmos, director del área de Cultura

Este lunes, el festejo en Colonia Caroya tuvo un balance positivo. La venta de la gastronomía típica de este día estuvo a cargo de dos clubes que vendieron 200 porciones de locro y 1200 empanadas.

Por otro lado, la Comisión Nelly Hansen se encargó de la venta de bebida. Luego, hubo un espectáculo musical y de danzas que le dio el marco especial a la tarde.

Se presentó por segunda vez en el año el programa «La Muni en tu Plaza». Participaron salud, participación ciudadana, cultura y el área de las juventudes con kermés y talleres.


Además, estuvo presente la Feria de Emprendedores. Hubo juegos a cargo de la Sala Cuna, acciones de la Escuela de Economía Circular, Punto Cuidado y las propuestas de la Universidad Popular.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.