🎙️ EN VIVO

Unas cinco mil personas disfrutaron del Día del Trabajador en Caroya

La cifra fue difundida por el municipio tras el evento realizado en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. La venta de bebidas y gastronomía fue a beneficio.
Jorge Olmos, director del área de Cultura

Este lunes, el festejo en Colonia Caroya tuvo un balance positivo. La venta de la gastronomía típica de este día estuvo a cargo de dos clubes que vendieron 200 porciones de locro y 1200 empanadas.

Por otro lado, la Comisión Nelly Hansen se encargó de la venta de bebida. Luego, hubo un espectáculo musical y de danzas que le dio el marco especial a la tarde.

Se presentó por segunda vez en el año el programa «La Muni en tu Plaza». Participaron salud, participación ciudadana, cultura y el área de las juventudes con kermés y talleres.


Además, estuvo presente la Feria de Emprendedores. Hubo juegos a cargo de la Sala Cuna, acciones de la Escuela de Economía Circular, Punto Cuidado y las propuestas de la Universidad Popular.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.