Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exclusivo | Federico Zárate adelantó quienes lo acompañarán en su lista

El candidato de Juntos por el cambio dió a conocer los nombres de los candidatos a concejales y tribunos de cuenta. Rostros ya conocidos y otros, en sus primeros pasos dentro de la política.
Compartilo con alguien:
Federico Zárate y Luis Picat

CONCEJALES

  1. Luciano Mena
  2. Paola Fantini
  3. Pablo Souberan
  4. Mariel Pena
  5. Raúl Clérico
  6. Cecilia Capellino
  7. Carlos Marcuzzi
  8. Gabriela Moyano Cárdenas
  9. Pablo Farias

TRIBUNOS DE CUENTA

  1. Tomás Daniotti
  2. María Pagnutti
  3. Juan Pablo Roldán

De visita a los estudios de Radio Jesús María, el candidato a intendente habló de numerosos temas. Junto al intendente Luis Picat, ambos hablaron de sus proyectos y la actual gestión.

«El 11 de junio es, para mí, como ir al final de una materia en la facultad. Tenés que evaluar y rendir cuentas. Hay 30 mil profesores ponen la nota de lo que ha sido Jesús María», ejemplificó Picat.

El intendente explicó que, cuando decidió dar un paso al costado para las próximas elecciones, vió en su actual secretario de gobierno al futuro sucesor y le planteó esa posibilidad en una cena.

«Nunca tuve como objetivo ser intendente (…) son cosas que se fueron dando con el tiempo», se sinceró Zárate. Pese a ello, destacó que la política siempre estuvo presente en su familia.

A la hora de describir las cualidades de Federico, Picat sostuvo que lo complementó durante la gestión, que tiene los mismos valores que han buscado llevar a cabo y que «ha sabido enfrentar a los problemas».

“La gobernanza va a seguir siendo una clave. Lo que tiene que ver con la transparencia, con la desburocratización del estado, la profesionalización y la eficiencia”, explicó Zárate sobre los ejes de trabajo si es electo.