🎙️ EN VIVO

Confirmado: Habrá «Misa Ricotera» en Jesús María

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán en el anfiteatro en agosto. La banda que lideró el Indio Solari durante casi 20 años, convocó a más de 30 mil personas en noviembre.

Tal cual lo adelantó Radio Jesús María, las negociaciones llegaron a buen puerto y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lideró el Indio Solari tras la disolución de Los Redonditos de Ricota, se presentará en el anfiteatro José Hernández. La cita será el 5 de agosto, así lo anunció la banda en sus redes. Previamente, había recordado su paso por la ciudad, 15 años atrás junto a Solari como vocalista en la presentación de su disco «Porco Rex».

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 4 de mayo a las 18 por sistema Ticketek.

Los Fundamentalistas anunciaron a fines del año pasado, con una presentación multitudinaria de unas 30 mil personas, el final de una etapa.
De todas maneras, el mensaje fue ambiguo dado que tampoco confirmaron su separación, al tiempo que Solari anunciaba que ya no regresaría presencialmente a los escenarios.
Los Fundamentalistas han lanzado seis discos y la “mística ricotera” vive en sus seguidores, a través de la figura del ex líder de Patricio Rey, en los últimos recitales, apareciendo en videos o en formato holograma, pero principalmente a través de sus canciones. Muchas de ellas, parte del amplio cancionero de la mítica banda que ya se presentó en 2008 en nuestra ciudad.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.