Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ruta E66: Vialidad anunció un convenio con Jesús María para el mantenimiento de las banquinas

Después de la difusión del video de Radio Jesús María, el intendente Picat se comunicó con el presidente de la dirección provincial Martín Gutiérrez para encontrar una solución pese a que parte de la ruta está dentro del Departamento Totoral.
Compartilo con alguien:
Martín Gutiérrez, presidente Vialidad Provincial

Días atrás, a través de un informe audiovisual publicado en nuestras redes sociales, se daba cuenta del estado de las malezas de las banquinas en la Ruta E66.

Las imágenes llegaron a manos del intendente Luis Picat que solicitó intervención de la Dirección de Vialidad Provincial para analizar soluciones.

«La forma inmediata de resolverlo es que firmemos un convenio con el municipio de Jesús María (…) es lo más fácil, es operativo y lo podemos llevar adelante rápido», aseguró el presidente Martín Gutiérrez.

Vale aclarar que ese acuerdo ya existía previamente pero solo se aplicaba a la jurisdicción local. Ahora, el objetivo es ampliar el área de aplicación incluyendo ese tramo de la ruta dentro del Departamento Totoral.

«No existe posibilidad operativa de que la provincia por sí misma lleve adelante el mantenimiento, sino que tenemos infinidad de convenios con todos los municipios donde son ellos los que cobran por el servicio que brindan a la provincia», argumentó.